POLíTICAS OTALORA·ROHANA

PEDIDOS.

Si la pieza no estuviera en existencia, recibirás un correo en el que se te ofrecerá el producto mas parecido que haya en existencia o en caso de ser OTÁLORA • ROHANA se te puede hacer alguna propuesta personalizada.

.En las piezas personalizadas habrá un recuadro para llenar la información necesaria, ya sea nombre, letra, signo, piedra, color, Etc. OTÁLORA ROHANA no se hace responsable de errores ortográficos, de dedo o por cambio de opinión. Para tu tranquilidad a la horar de pedir un producto recibirás un correo con la información necesaria, para hacer tu deposito o transferencia, así como la cotización del envío que corre por cuenta del cliente.

 

DEVOLUCIONES O CAMBIOS.

En caso de que la pieza llegara con cualquier tipo de defecto, comunicarse el mismo día de ser recibido el paquete para atenderle de la manera mas rápida posible. El paquete deberá de ser enviado de regreso en el lapso máximo de tres días hábiles, el cual fue recibido por el cliente en la paquetería de su elección anterior pero en “URGENTE” ya que el pedido debe llegar de 1 a 3 días hábiles, ya que el producto sin excepción alguna, debe de estar menos de 7 días hábiles fuera, para que este pueda ser regresado.

Se les hará llegar por medio de un correo electrónico, por el que obtendrán la información con los datos necesarios para hacer el envío. Por eso es importante hacerlo antes del lapso señalado.

Si no hubiese en existencia, se cambia por otra pieza del mismo valor o mas alto, haciendo el pago de la diferencia. (NO EXISTE REEMBOLSO)

De la misma manera el envío corre por cuenta del cliente con su respectivo seguro, ya que en caso de perdida o que llegara dañado, la empresa de su elección se haría responsable por los daños ocasionados.

 

CUIDADO DE LAS PIEZAS.

-No dejarlas expuestas al sol.

-No usar perfume sobre las piezas, ya que los químicos pueden cambiar el color, la textura e incluso la forma original de la pieza.

-Chapas y baños de oro o plata, están expuestos al PH de cada persona por lo cual es probable que con el tiempo vaya perdiendo brillo o se manche.

-Para limpiar las piezas es necesario documentarse acerca de los materiales que son para utilizar el producto de limpieza adecuado.

-No dormir, nadar o bañarse con las piezas.

-No usar las piezas si acabas de bañarte o usar productos de belleza ya que estos pueden manchar su tono original o tumbarles el baño en caso que lo lleven.

-Seguir indicaciones de lavado, planchado y secado en caso de indumentaria.

-Recuerda que el tiempo de vida de tus piezas se la das tú con tus cuidados.

 

REPARACIONES.

OTÁLORA • ROHANA y su colectivo, cubre la compostura de la pieza en caso de defecto de fabrica, más no en piezas que hayan sido usadas o maltratadas de tal manera que el daño sea injustificable. En caso de no haber en existencia, se te ofrece el producto más parecido en existencia o el diseño y realización de una pieza elegida o similar.

Si la pieza tiene algún percance y deseas repararla, comunícate por medio de un correo o llamada telefónica, y se buscara la pieza adecuada y la técnica de reparación con una cotización antes aceptada y liquidada por parte del cliente.

Las marcas de Diseño Mexicano que manejamos tienen diferentes políticas según el producto y el taller en el que es realizada la pieza, por lo cual en caso de un defecto, deberá ser notificado por medio de un correo electrónico el día de recibido el paquete, al igual que con las demás marcas. Así como imágenes de la pieza o piezas. De esta manera, ver si esta en existencia la pieza, o de lo contrario se cambia la pieza por otra. (NO EXISTE REEMBOLSO)

 

PIEZAS SOBRE PEDIDO.

Estas serán atendidas por medio de una cita en la cual dependiendo del proyecto se hace el diseño y la presentación de materiales en caso de ser elaborada por OTÁLORA • ROHANA esta tiene un costo de $300.00 M.N. esta puede ser en persona, por teléfono, mail o skype.

En caso que sean piezas de otra marcas se envía un correo con la pieza que deseen y se les dará de regreso una respuesta tan pronto como sea posible, puedes enviar un correo a otalora.rohana@gmail.com o comunicarte directamente al 614.177.2863 por una llamada o msj. de whatsapp.

Las entregas personalizadas dependiendo del proyecto, se hace una prueba en caso de tocados, cintos, piezas que tienen que quedar a la medida exacta y se hace entrega a la fecha que se les proporcione de entrega.

La forma de pago es la liquidación de la cita y el 60% de la cotización para poder empezar el trabajo, esta puede ser entregada dependiendo del proyecto en ese momento o hacer les llegar un correo con la información desglosada y los datos necesarios para hacer el deposito o pago en efectivo.

Las citas de asesoría de imagen tienen un costo de $500 en la que el cliente platica acerca del evento al que asistirá y se le otorgan los mejores “tips” en base a lo requerido para su look e imagen personal. El pago es la liquidación de la cita, la compra sería independiente a la cita en caso de requerir piezas de la firma o su colectivo de Diseño Mexicano.

 

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD O PIEZA ÚNICA.

Las piezas que llevan dicho certificado son solo de la marca “OTÁLORA · ROHANA” y solo lo llevan las piezas cinco estrellas  o que lo hayan mencionado anteriormente.

 

PAQUETERIAS.

El costo de la paquetería básico, en su mayoría incluye seguro por $5,000.00 M.N. En caso de rebasar esa cantidad seria pagar el seguro de las piezas extra del envío. No nos hacemos responsables por perdidas o percances de la paquetería, o por falta de seguro para sus piezas.

La paqueterías que manejamos serian: UPS, Fedex y DHL.

Paquetería “a ocurre” dentro del país por medio de AEROMEXICO. Para la cotización de esta, sería necesario un adelanto, ya que sería necesario llevar las muestras físicamente, para que la paquetería pueda hacer la cotización en base a volumen y peso.

El empaque que OTALORA · ROHANA entrega, es una caja ligera donde encontraras tus piezas, esta va forrada por plástico únicamente para protegerla de que  se ensucie. Es necesario que contemples que el embalaje tiene un costo extra por cuenta de la paquetería según lo protegidas que deban de viajar tus piezas.

 

CALIDAD Y TECNICAS.

ateriales que se usan en todas las marcas son de diferentes partes del mundo, así como las técnicas de cada una de las marcas, artesanos y diseñadores.