¡Hola, espero estés muy bien!

Muchas gracias por mostrar interés en mi marca y las piezas que manejo.

Antes de iniciar, me gustaría explicarte un poco como funciona mi técnica y como me organizo con mis clientes para así poder ofrecerte un mejor servicio.

Todos los diseños personalizados los atiendo directamente en mi showroom situado en Polanco, pero si no eres de CDMX, no te preocupes,  podemos realizar una cita por skype. (Usuario Blanca Alicia Otálora Rohana). Estando en esta cita hablaremos de la idea, la aterrizamos y vemos los materiales para realizar una cotización y brindar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Te garantizo que mi trabajo estará hecho con los altos estándares de calidad. Tengo mucha experiencia y variedad. He viajado buscando los mejores materiales mexicanos, argentinos, franceses, españoles, americanos, guatemaltecos, entre otros??

La cita tiene un costo de $300 y el costo mínimo a invertir son $2,500 en diseños personalizados.

Por favor toma en cuenta que los tiempos de entrega serán destinados en base al trabajo acumulado anteriormente a la cita, así como el grado de dificultad o detalle que lleven las piezas.

Puedes encontrar adjunta una imagen en donde te explico como funciona el proceso. Esta imagen se la envío a todos mis clientes pues explica lo que haremos y como se manejan los pagos.

Estoy a tus ordenes por cualquier duda que surja. Asimismo, quiero invitarte a explorar mi sitio web www.otalorarohana.com para ver las piezas que están disponibles para su venta inmediata.

¡Gracias por tu preferencia!

Blanca Otálora Rohana

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar